30-07-2011

see u later.-

¿Quién dijo por primera vez que estaba ahí escuchándonos? Jesucristo. ¿Y no era que JC era esquizofrénico? Conspiraciones.
Porque la imposición no sirve, no es fé real, porque no sé si al otro lado escuchan mis plegarias estructuradas en base a lo que la Iglesia me enseñó.
Creo que los mejores seguidores de Jesucristo son quienes hacen el bien sin mirar a quién. Y de esos hay bien poquitos en las Iglesias.
Y también siempre me pregunto si el amor que me demuestran es porque el amor es sincero o porque quieren aportar a la estadística y a los bolsillos de los líderes (que por cierto, con el hecho de enrolarme le haría un bien a él y su economía, no sería mucho el daño que me haría a mí misma, salvo los pasajes y un par de horas de mi tiempo).
Que Dios sufre con los pecados que cometo, pero ¡oh wait! ¿qué es pecado? ¿lo que te molesta a ti? ¿lo que le molesta a Él? Pero si Él es divino, no sufre.
Lo mejor es hacer lo que decía un himno de la Primaria "yo trato de ser como Cristo y hacer lo que hizo él, el mismo amor que él mostró yo quiero mostrar también".
Sí, fui críada en base de la condicionante "usa bien tu albedrío, que no siempre es libre, porque el albedrío te puede llevar a la libertad o a la cautividad". Utilizo mi albedrío de forma libre, y soy libre de todo, menos de las consecuencias, lo tengo clarito. Así que paso el dato, no tengo pensado volver a la Iglesia.

No hay comentarios.: