31-12-2012

dosmildoce.-

bueno, creo que se empieza a hacer costumbre elaborar recuentos del año.
este en particular estuvo brígido, un 2012 intenso fue el mío al menos.
partió un tío y mi Tata. tomé decisiones importantes. aprendí a amar más a mi familia. crecí emocionalmente.
quise con mucha pasión. hice nuevxs y hermosxs amigxs. consolidé mis amistades de siempre. volví a vivir el Evangelio. me liberé de algunas trabas mentales. me eché un ramo y un año en la universidad. fui más feliz. lloré más que otros años. hoy mismo no es la excepción.


agradezco a quienes hicieron posible todo esto, familia, amigxs, gente, Dios. he podido sentir el amor de todxs ustedes en mi corazón. ando súper poco ocurrente para redactar algo. que venga el 2013, sin expectativas nuevamente, quiero sorprenderme otra vez. gracias otra vez.

No hay comentarios.: