17-06-2009

Tacos.-

No hablaré del pool que está en la terrible de 1 Norte (de Talca, no de Viña) y que siempre parábamos allí con mis compañeros del Sexto Ge después de irlos a buscar al pre, sino que hablaré de los tacos de los zapatos. Todo parte por mis botas.
Los tacos increiblemente hacen ver a la niña, mujer, señora, señorita, vieja, abuelita, mamasita, a la dama muy estilizada, pulentamente y bonita. No entiendo por qué diantres se da esto. El taco es símbolo de femeneidad, mientras más taco usai, mas femenina, mas mujer eres.
No comparto aquella opinion porque na que ver po! No me hace mas mujer el andar con los pies con sabañones y callos y heridas solo para verme bonita, mas alta y sofisticada. Eso se lo dejo a las empresarias, ejecutivas y promotoras nocturnas.
Hoy usé taquito para ir a la capilla, me sentía linda bonita, es cierto, pero igual mi tenida lo ameritaba. Igual me gusta verme bien asi que piola los tacos. Pero la pulenta es que no soy muy amiga de los femeninos tacos. Eso por ahora! Abunda el sueño y escasean las ideas. Esta noche hay mucho procedimiento que aprender. Buena la noche. Gracias por leer

1 comentario:

Tamm dijo...

No te imagino con tacos, ni a mi. Que risa lo de las promotoras nocturnas. Yo con mis zapatos bajitos y ya, feliz así. Lo de los tacos es mazoquismo. La mujeres de antes estaban locas imagínate esos tacos gigantes, trajes pesados i corset ultra apretados. Y no es que no diga que somos mujeres de ahora por hablar de las mujeres de antes, pero usamos zapatillas i chalailas. Somos niñas del siglo pasado con alpargatas i hawaianas :)i Femeninas! no nos vienen con cosas