26-09-2009

Me pregunto.-

Hoy, más fuerte que otras veces, me surgieron una serie de preguntas lesas que típico una se hace en un momento existencial de la vida, entre las que están:
*¿Qué habrá sido de la cabra chica esta, la Christell? Que se hizo famosa primero por querer ser la doble de la María José Pinganilla, y luego sacó un disco, fue un fenómeno mediático, toas las niñitas de su edad (5 años en ese entonces) querían ser como ella, lo 'Chic' de su edad (ya bacán buena onda), después andaba llorando porque la mamá la obligaba a trabajar y cantar en los escenarios y no se cuanta huevada más.
*¿Alguien más aparte de mi se recuerda que Nelson Mauri quería con la Mª José Quintanilla y después salió su foto super alternativa gay? Ahora quiere ser opinólogo, y está estudiando eso, junto con Periodismo, miren que chiquillo más esforza'o mijito, debería aprenderle a él... Si loco, pedazo de ejemplo ¬_____________________¬
*¿Por qué será que cuando era chica, me decían "Los Beatles" y a mi mente venía la imagen de Paul Mc Cartney? Ni siquiera el super John Lennon, ni Ringo, ni Harrison. Siendo que los 4 juntos se manejaban amigo bacán, y por no sé qué cosas se separaron, las desconozco y me siento super loser por no saberlo, ya que en el tiempo que podría dedicarle a investigar acerca de aquello, tengo que estudiar Anatomía, o Motricidad. Super! ¬¬
*Otra duda existencial, ¿Cuándo volverá Miranda! o Jorge Drexler a Chile? ¿Se habrán confoabulado para venir el mismo año y hacer sufrir a la pobre Cona dilucidando qué concierto descartar? Son unos malnacidos. No mejor retiro lo dicho, me deleitan ambos. Lucharé por no morir sin haberlos ido a ver en vivo a los dos mencionados.
*¿Kevin Johansen tiene complejo de altiplánico? No me importa saber mucho esa respuesta, porque sea cual sea aquella, me gusta igual. Kevin es sexy y melodioso ♥.
*¿Por qué seré tan egocéntrica? Quiero saberlo antes de morir.
*¿Por qué las mujeres no podemos solucionar las cosas como los hombres lo hacen? Esto es: a combos y todo bien de nuevo. Porque tengo las manos calientes por chantar unos combos en los rostros de varias tipas que me complican el vivir, y más que eso, quiero quedar tranquila. Una vez a los 9 años hice eso, pegarle a una niña porque no me quería responder algo que le pregunté que yo sabía que ella sabía. Super agresiva la Conacha! Oiga señora Victoria vea a su niñita!!!
*¿La Lady GaGa será hermafrodita?
Esas son las dudas que tengo. Si alguien se sabe alguna respuesta sería genial que la respondiera. Gracias gente.

No hay comentarios.: