30-09-2009

Agradecimientos.-

*A los profes que me entregaron hoy las pruebas corregidas porque si bien no son las medias notas, me dejan ambas conforme, ya que reflejan lo que sabía y lo que me esforcé (aunque en Anato me esforcé poco para la nota que tuve y en Fisio luché más de la nota que saqué).
*A mi familia que siempre me hace barra desde Talca para que me vaya bien en las cosas de la U.
*A mi mamá que es medio catete o un poco insoportable, ya que si no fuera así no la echaría tanto de menos.
*Al Nico que hoy habló conmigo por el msn aunque estaba sacrificando parte de su estudio por pescarme. Y estoy ansiosa por llegar a Talca a estar contigo :)
*A Seba que siempre me da aliento para seguir, me hace recobrarlo cuando lo voy a perder. Es quien camina a mi lado en la vida en este momento, y ruego que sea así por mucho tiempo más (si no es mucho pedir, que se quede en mi vida para siempre).
*A Civito que tiene la palabra precisa toda la vida, me ayuda a tener un corazón más bueno y es un ejemplo de vida.
*A quienes permiten que yo les ayude, por muy pequeño que sea, porque así me hacen saber que no soy inútil xD bromas, me reconforta saber que puedo hacer algo por mi y por el otro.
*A Bruja Tamm porque está no tan lejos de mi, pero igual no estamos juntas. La cosa es que es la mejor amiga que tengo, es un 7.
*A Mi Padre Celestial le agradezco todo lo que soy, la bendición de tener este bello mundo en el cual desenvolverme, tener la inteligencia que tengo y no seguiré porque sino será una oración y esa es personal, se la digo a El a solas :D.

No hay comentarios.: