31-12-2011

un paréntesis de salud física.-

y bueno, se nos fue el año. en la U todavía no terminamos, porque nos movilizamos durante casi 6 meses. conocí personas maravillosas, conocí aspectos no maravillosos de personas que ya conocía, conocí a personas que no quiero volver a ver ni en pelea de gallos, y otras más (que como siempre o desde ahora) me son perpendiculares, osea, me importan una raja.
el año 2011 me quitó a un compañero de universidad, reciente compañero de casa y potencial amigo. tal suceso marcó un antes y un después en mi vida encuentro, porque gatilló a superar hechos pasados, bien pasados que hicieron de mí crecer.
estos últimos 365 días estuvieron marcados por las emociones fuertes, por la pasión (no de la carnal precisamente), por la convicción y sobre todo la lucha. la lucha, esa que ensucian los medios, que no soportan las autoridades, y que nos alienta cada día. ahora somos más, muchos más los que despertamos de esta sociedad envenenada, asquerosa y miserable, que la cajita cuadrada llamada tele nos pinta de bonita o por último confórmate. pamplinas.
después de todo lo mierda que fue este año sería una mal agradecida si no reconociera que fue ahora cuando comprendí muchas cosas y bueh. gracias a todos ustedes, por ser tan lindos, apáticos, miserables, aweonaos, insistentes, cariñosos, calientes, imbéciles, erróneos, chistosos, buena onda, agilaos, felices.

gracias a ustedes. 2011 te acabas.
que venga el 2012, y como nunca no tengo niuna expectativa para el año venidero. pásenlo la raja esta noche. cúrense raja. coman caleta. yo sólo haré la primera porque tengo la guata mala juajuajua la mala cuea... bueno chao. nos vemos luego.

No hay comentarios.: