06-08-2012

del ser y del estar, del ver y del mirar.-

No soy, sólo estoy.
Ser es asumir una permanencia, y cambiamos constantemente según las circunstancias, el contexto.
Estar es encontrarse en un contexto en un determinado estado, valga la redundancia.

¿Me puedes ver? Aquí estoy. Yo no te puedo ver. Aunque quisiera, ahora. Más rato quizás no quiera. ¿Quieres verme? Pienso que sí. Pienso que piensas que soy de tal forma. Pero piensas mal, yo no soy, yo estoy. Estoy con ganas de verte, contemplarte a lo lejos sin decir nada más de lo que gritan los ojos. Los ojos gritones, los tuyos, los míos. Suelo hacerlos callar cuando estoy contigo, porque no te miran, cada vez te miran menos. Ya no te ven, sólo te miran. Y cada vez menos. Antes miraban poco porque bajaban, y bajaban porque mis mejillas se ruborizaban, mi sonrisa se esbozaba, mi corazón se aceleraba.
Pero ahora ya no te miro, porque ya no te veo.

SOY UNA MALDITA CIRCUNSTANCIAL, DIOS!

No hay comentarios.: