06-08-2012

Vagabunda.-

Estoy en todos los lugares,
me acogen con mucha alegría,
mas de ninguna parte me siento parte.

Me hacen sentir como en casa
-la hospitalidad es mucha-,
pero no tengo casa
-en todos los lugares soy una forastera-.

La casa que me vio crecer,
la que contiene mis cosas,
la que resido de vez en cuando,
tu boca escuálida.

Ningún lugar es mi casa,
salvo donde me encuentro.
No echo raíces mas que en mis pensamientos,
mis ideas, mis metas, mis sueños.
Mis cimientos son sobre arena
que se convierte en roca de sal,
y si bien, bailaría en el mar
allí será mi lugar.

No soy de ningún lado,
sólo voy por todas las partes,
dejando un poco de mí,
dejando un poco de mi parte.
En todas esas partes
de las que me hago parte,
evitando siempre que me saquen un parte (error).

Estoy en muchas partes, soy de ninguna parte.


6/agosto/2012/bus Santiago-Talca/ a eso de las 22.30 horas.

No hay comentarios.: