21-05-2013

oiga usted, sí, ¡a usted le hablo!
¿sabe qué? lo amo.
lo amo porque me entiende,
me escucha y me acompaña.
porque su silencio otorga cualquier idea insana,
incluso su mera existencia.

pero a veces me complica
porque siento que no lo conozco,
no lo veo, pero sí lo siento.
usted ora conmigo,
lee conmigo,
viaja conmigo
ríe conmigo -de hecho, ríe igual a mí-,
mira el mundo conmigo,
¡hace todo conmigo!
-salvo la parte de ir al baño y vestirme,
ahí yo lo mando pa'fuera, eso lo hago solita,
pero usted no se me enoja, y por eso me cae bien-.

oiga, ¿sabe qué más?
quiero abrazarlo,
pero no es necesario,
porque lo siento tan cerquita mío...


me tengo que ir a dormir,
y yo sé que me acompañará.
lo que más me gusta de usted
es que me respeta, me apoya
en las decisiones que tomo.
usted sí que está conmigo,
y se lo agradezco.


he decidido llamarlo hió.
si lo nombro rápido diré "yo".
pero bueno, usted me entiende, ¿no?
total, siempre me entiende.
:)

No hay comentarios.: