08-03-2011

No estoy ni ahí con volver a la U.-


Hace sueño ahora mismo, pero me iré a meter a la piscina. Luego de eso me espera arreglar mis cosas porque mañana viajo a Viña, a iniciar mi cuarto año de universidad, mi tercer año dos punto cero de carrera (soy la peor). Este año viajo a Viña porque viviré en Viña, cerca de un colegio conocido pero lejos muy lejos de mi universidad. Hemos recibido el estigma del cambio de ambiente que hacemos este año junto a mi Dani de los aires. Pero esto se debe a un suceso muy malo que hizo todo este cambio de planes. En fin. Explicaciones que la gente no necesita porque nadie mejor que nosotros (Dani, Cona y familias) sabe qué pasó realmente que terminamos metidas en nuestra nueva casa. De todas maneras la casa es muy linda, y grande. Casi todos serán bienvenidos.
Quería más vacaciones para mí eso sí, se me hicieron muy cortitas. Quizás las disfruté demasiado. Yo quería más.
Quería estar más con mi familia, en mi casa, en mi pieza recientemente habilitada. Quería disfrutar más a mis amigos. El deber me llama a estar allá. Son los costos de estudiar fuera de casa. Yo feliz sigo echando de menos a los chicos de la U. No quiere decir que no quiera verlos, al contrario! Pero si las jarana siguiera yo no me quejaría.
Hoy es mi último día de piscina, de estar con mi familia, de tomar once con mi mamá, de tocar guitarra (porque no la puedo llevar, es mucho bulto u.u), de calor intenso, de compartir internet con mi hermano, de ir con mi mamá al supermercado, de jugar con el Campany y el Calungui.
Pucha, como que siempre me quejo en el blog parece. No sé, sólo sé bien que no me quiero ir a Viña. Ni a Valpo. No quiero volver a la U. Siempre quiero volver a la U, salvo ahora. Estoy tan feliz así...
Ya chao la piscina me espera por última vez en el año :(
Foto: en el velo de la novia, cuando tuve agallas y me metí primero que la manga de papafletos que no se quería meter al agua. ahora voy a meterme a mi piscina, con 10ºC más que esa agua.

No hay comentarios.: