13-06-2011

me limpio el culo con los "populares".-

es súper fácil ser hincha de un equipo grande. unos celebran el reciente triunfo y alardean, otros le sacan brillo a sus estrellas del pasado, otros siguen alentando fielmente... pero esa mierda de campeonato está más que arreglado, siempre. las hinchadas chicas, esas que luchan por mantenerse o pasar a primera a, esas son las the real hinchadas. por eso me gustan los equipos de regiones (menos curicó unido e iquique ¬¬). por eso me da gusto que calera y o'higgins hayan llegado a los play off. por eso soy del rangers. por eso es facilito ser de los equipos grandes. porque tienen plata, porque la ANFP arregla el campeonato pa que nunca bajen, porque hay veces que puta que son malos... igual no más que apoyé a la U en la final porque sabía que si ganaba se iba a llenar el pub donde estoy trabajando, así fue y gané buena platita jajajajaja. soy la peor. :D

aguante el rojinegro. evers.

3 comentarios:

Gisella dijo...

Puchas que me hacissss reir cabrita!

Estoy "leyendote" con Cristian jojojojoj!!


Besos.

Gisella dijo...

Dice Cristian, que le haces reír porque tienes cualquier bla-bla jajaj

Anónimo dijo...

hola :D

divertida entrada, tienes toda la razon.

yo soy del a.c. milan, jejejeje.

te invito a mi blog y me dices si nos seguimos.

cuidate mucho :D