14-12-2010

2010 la venganza (muajaja).-

Sí, dije y siento que fue el año de la bazofia máxima. Pero aquel día era más pesimista y gris mi mirada de este año, aunque señalara cosas positivas. Ahora miro atrás, miro lo que fue mi año 2010... Santo Cielo! CONSUELO ARAVENA niña... PASASTE ANATOMÍA! Pasaste todos tus ramos, todos y cada uno, y sin examen! Felicidades! Te sobrepusiste a aquellos distractores llamados "problemas" (nunca te daré las comichas muajaja) y mírate. Te levantaste del piso, caíste como RATON PPPOBRE y mírate ahora!

Así es, me siento una mujer, ya no la niña que busca cariño y refugio en los amigos y cercanos. Me siento capaz de llevar mi vida como yo quiero, tomar mis decisiones de forma sensata y a la vez libre (vaya que había perdido ese concepto en un determinado tiempo), me siento feliz de lograr las cosas que logré, de haber hecho un equilibrio en mi vida. De haber madurado.

Sí, es cierto, me alejé de la Iglesia, mi fe no está intacta, pero no me siento terrible por eso. Siento que Dios me ama de igual forma, y está ahí siempre, al alcance de una reverencia y oración. Él conoce mi corazón, y no me avergüenzo de ello. Sabe mis intenciones y el amor y no amor que siento por la gente. Sé que por esto mi mamá se siente un poco fracasada, pero creo que más que buenos S.U.D., mi mamá debe sentirse satisfecha porque al menos su hija tiene un buen corazón y desea el bien de todos. love and peace brodas an sista!

Eso sí, lo marica no se me quitará jamás. evers! Pero así es la Cona. Marica. Y otras cosas más.
Ah! Y este año de la bazofia la Cona se puso más marica pero también se convirtió en una mujer.
Gracias a quienes aportaron a esto, incluído a los que me hicieron daño, incluído a quienes se empeñaron en hacerlo. Soy resiliente waja xd!

Felices fiestas, no compraré regalos para todos.

No hay comentarios.: