07-12-2010

2010.-

Año de mierda, lo odié con todo mi ser. Menos mal ya se está acabando. De todas formas no todo fue horrible, sufrí en demasía, pero hubieron quienes estuvieron allí afirmándome de no caer. Perdí a gente, pero gané a otra aún mejor.
Recuerdo que para este año nuevo estaba tan ilusionada de que fuera un año maravilloso... ¡LAS PELOTAS! Pero ya se acaba, gracias a Dios, gracias a quien sea, a la Pachamama, a Yisus Crais, a la Virgen, a los Santitos... no lo sé, pero ya acaba. Sólo quedan 23 días! :D
Hice tantas locuras, tantas tonteras, de las que absolutamente ninguna me arrepiento (bueno, sí de un par, pero que quisiera no recapitular jamás), y bah, igual aprendí de cada una de ellas. Así no me mando más cagazos, así daré pasos firmes ahora.
Queda lo último, que es una prueba de psiquiatría infantil RE cabrona, habrá que ponerle empeño pues. Es el último esfuerzo. Luego, se viene el anhelado lanzazo.
ja, muy incoherente mi entrada de blog, chao me voy a estudiar autismo ♥

No hay comentarios.: