27-05-2011

basta.-

porque me perturba que mi corazón tilile todavía al lado del tuyo
este día me desespera, quiero saber qué haces, sólo hoy
pero mi mente vuela y llega a lo que no quiere
y vuelvo a mí, me veo aquí, así.
no se puede estar mejor
todo muy perfecto
sólo falta ud.
pero si estuviera usted
todo estaría mal
escabrosidades gritos llanto
que no quiero revivir y usted tampoco.
esta felicidad se hará duradera porque yo así lo deseo,
como deseo muchas cosas, pero que no todas haré.
porque soy natural, orgullosa, como el hombre neardental.
porque te quiero, no lo suficiente. te quiero menos que a mí misma, y que a mi madre, y que a mi hermano, y que a mi gente querida.
porque en verdad ni siquiera te quiero. en verdad sólo me importas. y deseo lo mejor para ti, que narcisamente pienso que soy yo todavía.
y quiero lo mejor para mí, que narcisamente pienso que no eres tú.

No hay comentarios.: