15-05-2011

mardá.-

si hay alguien a quien pudiera matar sería a la christell que cantaba "mueve el ombligo mueve oh oh ooh" porque es una cabra chica tonta que se jura y no salva a nadie y es pobre como ella sola. y de sólo acordarme de su canción pobre y que todos la adoraran me da asco, me acuerdo que en ese entonces trataba de agradar al mundo y como tenía talento musical hice el ringtone con el celular, en ese entonces uno podía hacer ringtones y todo era más fácil, los celulares monofónicos. oh tiempos aquellos, pero era popular esa niña pobre así que argh caca.

christell si llegas a leer esto que lata pero me caes mal, siempre me caíste mal, levantá e raja pobre. te jurai, y cantai más mal que yo misma. de verdad lo digo. puro la vendes. ya chao, ese fue mi minuto de odio.

No hay comentarios.: